El paraíso para la piel

0:00

Te decimos cuáles son algunos de los tratamientos ideales para que se repare y suavice

Como órgano vivo, la piel merece descanso para repararse, suavizarse e hidratarse, además de promover la regeneración de células nuevas.

Los centros de estética más punteros no son meros centros lúdicos donde pasar la tarde con una simple mascarilla, sino lugares de culto para la piel que ofrecen revolucionarios tratamientos y técnicas más convencionales que se ocupan de preservar la salud de la piel, planchar las arrugas, nutrir e iluminar la dermis.

Para reparar la piel

Angelina Jolie, Anna Friel, Cheryl Cole, Eva Mendes, Gisele Bündchen, Jennifer Aniston, Jessica Biel, Kim Kardashian, Rachel Bilson y Scarlett Johansson son fieles seguidoras de A-list Rodial, tratamiento con colágeno natural que propone la esteticista Felicidad Carrera para reparar la piel.

El tratamiento comienza con la inhalación de stress búster, un aceite esencial de incienso "para calmar y relajar las emociones", apunta Carrera. A continuación, se realiza una limpieza profunda con taninos de granada y se aplica una mascarilla con colágeno natural, hexapéptidos y ácidos frutales. Mientras actúa, se practica un relajante masaje en el cuero cabelludo.

Después, se pulveriza el rostro con un elixir de rosa damascena para vigorizar la piel. Acto seguido, se practica un masaje con un aceite de vitamina C, que rellena y nutre la piel. Luego se aplica otra mascarilla ácida que proporciona a la dermis un resplandor especial. Para aliviar estrés y lograr un momento de calma se realiza un masaje en los brazos y en las manos.

Se continúa con un serum de serpiente en cara y cuello que ayuda a relajar las líneas de expresión e incrementar el brillo y el resplandor de la piel, además de inhibir las contracciones musculares. "Por último, se ofrece al cliente un sorbete de colágeno bebido para prevenir la futura formación de arrugas y ayudar a potenciar la síntesis de colágeno, proteína que reafirmar la piel", explica Felicidad Carrera.

Tras el tratamiento, las arrugas y las líneas de expresión se reducen y el rostro se muestra brillante y terso. Debido a la naturaleza tan activa de sus ingredientes, este protocolo de belleza no es apto para personas que padecen dermatitis, soriasis, eccemas en el rostro o piel extremadamente sensible.

Limpiar e hidratar

Natura Bisse, firma que adoran muchas de las estrellas de Hollywood, ha creado un meticuloso protocolo de limpieza facial, extracción de puntos negros y retirada de impurezas, importantísimo paso para que la piel reciba con éxito las vitaminas y los nutrientes posteriores.

El centro de belleza Le Secret du Marais apuesta por un tratamiento antienvejecimiento, en el que la revitalización de las células es el pilar fundamental. Para liberar tensiones y abrir los chakras, la estilista coloca sobre el pecho y el abdomen de la clienta un saquito de piedras volcánicas templadas.

Se inicia con un peeling facial realizado con aceite de rosa mosqueta. Continúa con el tratamiento "Infoactivo-Vitalizador" que se encarga de activar las células para aminorar el paso del tiempo. Luego, se aplica una mascarilla para hidratarla a conciencia. Termina con un masaje que calma la epidermis.

El centro de belleza Chi Spa propone regenerar las células de la piel de rostro con las bondades y propiedades del pepino. En el primer paso de este tratamiento se realiza una exhaustiva limpieza. En el segundo se hidrata con una mascarilla de pepino. Y en el tercero se cubre el rostro con rodajas de pepino para tonificarlo y lograr una gran sensación de frescor y confort. Se termina con un masaje energizante para combatir la flacidez.

The Lab Room recurre a las bondades de la rosa mosqueta para crear un protocolo de belleza que aporte luz a la dermis. Comienza pulverizando la piel con un cóctel refrescante de aloe vera, rosa y agua de azahar. A continuación, se limpia y se aplica una mascarilla hidratante de rosas con efecto antiarrugas. Se cierra tratamiento con un masaje remodelador facial.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts