Manicuras modernas oscuras

0:00

Pintarse las uñas se ha convertido en un gesto imprescindible en muchísimas mujeres, ya que la manicura se ha convertido en un auténtico complemento de moda, y mucho más en verano, dada la gran cantidad de colorido vibrante y llamativo que tenemos a nuestro alcance.

Pero ahora llegan el otoño y el invierno y también queremos seguir disfrutando de esa parte tan especial de nuestro arreglo, algo que sin duda podemos hacer gracias a la moda de las manicuras oscuras. Una tendencia de la que hoy podrás ver varias ideas y tonalidades para que sigas yendo a la última también estos meses más fríos.

En negro

Manicuras modernas oscuras
El color negro es un imprescindible en las manicuras de hoy en día. Puedes lucirlo con acabado brillante o mate. En la foto de portada y sobre estas líneas puedes ver un ejemplo de ambas. Consigue un extra de brillo aplicando un top coat encima del color, o provoca un efecto mate mucho más magnificado con un esmalte matificante.

Francesa especial

Manicuras modernas oscuras
Aprovecha la inspiración de la manicura francesa para decorar tus uñas negras con una línea en otro tono que haga mucho contraste. En esta imagen puedes ver una idea de máxima tendencia que lleva las puntas doradas y la uña del dedo índice en otro color, en este caso el rojo.

En azul

Manicuras modernas oscuras
El color azul se ha colado entre los tonos de actualidad y lo hace pisando fuerte. Apúntate a la moda de los azul petróleo y lúcelos en tus uñas esta temporada. Un color espectacular que da con todo y que hará dudar si vas pintada de negro o no.
Manicuras modernas oscuras
Y si no sabes si decantarte por el azul o por el negro, te propongo que muestres una manicura degradada que combine ambas tonalidades. Son máxima tendencia y también es una apuesta muy versátil.


El mora

Manicuras modernas oscuras
Y por último, un color que a mí me fascina especialmente: el mora. Irrumpió como una gran novedad en los años 90 y ha sabido mantenerse ahí al pie del cañón a pesar de todos los tonos nuevos que asoman cada temporada. Un “casi negro” con reflejos rojizos que podremos seguir disfrutando, al menos, un año más.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts