Tips para lucir unas uñas perfectas

0:00

Aunque a todas nos gusta lucir unas manos perfectas, con nuestro ritmo de vida no siempre es posible. El trabajo, el cuidado de la familia, hacer la compra y otras obligaciones hacen que nuestras uñas se quiebren, pierdan el esmalte y acaben descuidadas y deslucidas, porque muchas veces no encontramos tiempo para arreglarlas.

Aún así, podemos seguir una serie de trucos que nos ayuden a lucir unas uñas perfectas manteniendo nuestro ritmo de vida.

Cuidados

Cuando utilices una lima, elige las de cartón, que la darán forma sin dañarla. Las de metal suelen resultar más agresivas, por lo que sólo debes usarlas en casos excepcionales. Utilizadas habitualmente, terminan por astillar tus uñas.
Al utilizar quitaesmalte, elige aquellos que tengan una base oleosa y procura no usar aquellas que tengan mucho formol o acetona, porque resultan muy agresivas. Al quitar el esmalte, en lugar de frotarlas, simplemente apoya el algodón bañado en el quitaesmalte unos segundos y retira después el esmalte.

Manicura duradera

Tips para lucir unas uñas perfectas

Para que la manicura te4 dure más, aplica primero una base, espera dos minutos, aplica el esmalte de color y espera otros dos minutos antes de aplicar la segunda capa. No apliques el esmalte sin base, ya que tus uñas terminarán por amarillear.
Para evitar que se rompan y se quiebren, lo mejor es darles una forma almendrada con la lima, de forma que sobresalgan ligeramente de la yema del dedo. Cuando las limes, termina siempre con tres pasadas en la misma dirección, para cerrar la cutícula y reforzar así las uñas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts