Trucos para alisar el pelo

0:00

El pelo liso ha vuelto a imponerse como uno de los peinados estrella de la temporada. Además de tener un efecto de lo más estético, el pelo liso es uno de los peinados más adecuados para adelgazar las facciones y conseguir vernos más estilizadas, aunque no es recomendable para los rostros alargados o de facciones rectangulares.

Así que tengas un cabello de lo más dominable, lo tengas liso aunque difícil de dominar o quieras tener los rizos bajo control, deberás estar atenta a los trucos que vamos a darte a continuación para alisar el cabello. ¡Te serán de lo más útiles!

Con las planchas

Está claro que la plancha es el instrumento ideal si quieres lograr un resultado muy liso. Eso sí, antes de alisar el pelo es importante protegerlo utilizando un spray alisador termoprotector para proteger la melena del calor del aparato y facilitar el alisado. También es buena idea que apliques el producto sobre varios mechones cuando el pelo esté casi seco y peinar para favorecer su repartición. Por otro lado, usando la plancha es mejor seleccionar mechones finos y no planchar más de una vez cada uno de ellos.


Con el secador

Por su parte, el cepillo y el secador permiten un alisado más suave. Para lograrlo, deberás escoger un cepillo redondo, separar la melena con pinzas y alisar comenzando por los mechones de detrás. Es importante que el cepillo siga los movimientos del secador, es decir, desde las raíces hasta las puntas. Para que el alisado dure el máximo tiempo posible, vaporiza un poco de laca sobre un peine y pásalo por tu cabello.


Con los rulos

Si quieres un alisado suave y duradero, lo mejor es usar los rulos con scratch. Deberás enrollar mechones de cabello ya seco alrededor del rulo y dejar secar. También puedes usar el secador. Cuando el cabello esté completamente seco, retira los rulos y peina con un cepillo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts