Dónde aplicar el perfume para seducir a otros
14:19¿Quien no ha visto a una bella mujer vestida elegantemente con su cabello y maquillaje perfecto pero su perfume no es tan agradable como tú pensaste que lo sería? Esto podría sucederle a cualquier mujer que no sabe dónde aplicarse el perfume.
La cuestión no es echarse mucho perfume para que el aroma persista sino echar sólo unas gotas en los lugares indicados.
Tal vez no lo sabías, pero hay algunos tips y trucos que te ayudarán a aplicar tu perfume de modo que causes una impresión inolvidable.
Lo primero que debes tener en cuenta es que debes aplicarte el perfume ANTES de vestirte o colocarte alguna joya. Generalmente, nos ponemos perfume como el toque final, al último. No obstante, lo mejor es que lo hagas antes de las joyas, incluso antes que ponerte la ropa.
Otro factor a tener en cuenta es en qué zonas del cuerpo aplicarte perfume. Hay zonas en el cuerpo que se denominan los “puntos pulso del cuerpo”: las muñecas, la base del cuello, detrás de los lóbulos de las orejas y entre los pechos, en el escote. Recuerda que la misma esencia puede oler diferente depende del tipo de piel que tú poseas.
Trata de no frotar ambas muñecas entre sí después de aplicar el perfume ya que eso haría que el aroma del perfume se desvaneciera.
Más consejos: No rocíes perfume en tu cabello a menos que este esté lavado y limpio. De lo contrario, los aceites naturales de tu cabello pueden causar cambios en el perfume.
Y el último consejo: puedes aplicar tu perfume detrás de tus rodillas. En esa zona, el calor del cuerpo aumenta y el aroma del perfume es altamente notorio por lo que causaras una impresión inolvidable a quien te conozca por primera vez.
Elegir un buen perfume y saber aplicarlo es esencial para que la esencia del perfume sea duradera. Sigue estos consejos y verás cómo con solo unas gotas de perfume podrás hacer que todos te recuerden!
0 comentarios