Amaia Salamanca sera imagen de la marcade lenceria Intimissin

0:33

La actriz de Sin tetas no hay paraíso, de 23 años, compartirá “cartel” con Michelle Jenner, de Los Hombres de Paco, en el próximo catálogo de una de las marcas de lencería íntima más atractivas entre las mujeres de entre 20 y 40 años.


Luciendo palmito con los últimos diseños de la marca Instimissim, Salamanca mostrará su lado más sexy y esperado entre el sector masculino con conjunto de lenceria sexy y juvenil con los que sin duda desatará los suspiros (o dejará sin aire) a sus admiradores.

Las imágenes propuestas por una de las marcas de lencería íntima de mayor aceptación en nuestro país aún no han salido a la luz y, al parecer, no tendremos acceso a las mismas hasta que se haya concluido la campaña, que aún está en proceso de desarrollo, según publicó recientemente el diario 20 Minutos.

Ambas actrices se han convertido en garantía de reclamo publicitario por sus personajes televisivos y su evidente atractivo físico, el cual se ve resaltado en lencería sexy.

Amaia Salamanca ya ha protagonizado una campaña de calzado de la marca Mustang y al parecer le llueven las propuestas porque, además de su atractivo para las marcas de lencería íntima, la joven tiene un encanto especial que llega a multitudes.

Los affaires de Berlusconi

Por otra parte ha trascendido la noticia de que Noemí Letizia, una de las “amigas” del presidente Silvio Berlusconi, a la que éste le organizó una fiesta por su dieciocho cumpleaños, ha saltado al mundo de la moda para convertirse en modelo de lencería sexy.

La presencia de la joven es habitual en festivales y saraos y, tras sus sucesivas intervenciones en televisión, ha intentado explotar su físico introduciéndose en el mundo de las marcas de lencería.

Letizia protagonizará la campaña de lenceria erotica de Noidinotte y también se prepara para convertirse en azafata de la pequeña pantalla.

La firma, que agrupa a diversas marcas de lencería íntima, está revisando y ampliando su catálogo de cara a la nueva temporada. La tienda online también ha avanzado que prepara una campaña rompedora para que sus clientes puedan conocer en mayor detalle sus criterios.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts