Trucos de las modelos de lenceria para verse espectaculares

0:36

La modelo de lencería Selita Ebanks ha confesado al New York Daily algunos de los trucos que en Victoria’s Secret utilizan para lucir estupendas.

Uno de los acontecimientos más esperados por los asiduos a marcas de lenceria nacionales e internacionales es el desfile de Victoria’s Secret porque, además de difundir las últimas tendencias de la firma, representa un show impresionante que ha catapultado a las modelos de lencería hasta convertirlas en ángeles.

Por ello, uno de las confesiones más esperadas radicaba en que las modelos de lenceria confesasen cuál es el método que utilizan para estar espectaculares y deslumbrar a todo el auditorio que las sigue tanto desde el recinto en directo como desde sus hogares.

La modelo de lencería Selita Ebanks ha informado recientemente a uno importante diario que los diseñadores de ropa interior de Victoria’s Secret se esfuerzan en crear “una ilusión de un cuerpo asombrosos en la pasarela. La gente no se da cuenta pero tenemos como 20 capas de maquillaje sólo en el trasero”.

Según explica Ebanks, maquillar el cuerpo de las modelos de lenceria supone invertir al menos una hora, a lo que se suma el rostro, ascendiendo en total a una media de tres y cinco horas por chica. A ello se añade que el personal invertido de promedio para acicalar a cada modelo suma entre tres y cinco horas.

Consecuentemente, los resultados en su nueva coleccion de lenceria son espectaculares, tal y como se aprecia en el último comercial navideño.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts