Las zapatillas “Munich” conquistan el look casual urbano
8:41Actualmente, la empresa posee ocho tiendas propias y varios shop-in-shops en España, sin olvidar los trescientos puntos de venta en los que se puede encontrar dichas zapatillas.
La apuesta de Munich por la moda deportiva le ha granjeado grandes éxitos entre sus clientes que, año tras año, adquieren las nuevas colecciones que no sólo incluye zapatillas para jugar al fútbol sala o al balonmano, sino que también lanza líneas destinadas a clientes que buscan complementar su look casual en el calzado.
Los 72 años en los que Munich ha producido su calzado, ha posicionado a la firma como una marca urbana conceptualizada como premium. Actualmente, la empresa posee ocho tiendas propias y varios shop-in-shops en España, sin olvidar los trescientos puntos de venta en los que se puede encontrar dichas zapatillas. También está presente en Portugal, Japón, Italia y Holanda.
Alrededor del 65 por ciento de los productos vendidos por la firma española pertenecen a su gama street sneakers, frente al 35 por ciento del calzado de deporte. Según la política de distribución de la compañía, los modelos Goal, Acropol, Mini Munich, Mini Acropol y Baby Goal, tan sólo pueden adquirirse en los mejores escaparates de las principales ciudades del mundo; mientras que la gama alta de zapatillas de moda sigue como filosofía ofertar el producto a través de tiendas de moda y no en zapaterías.
Según Munich, sus productos marcan estilo, son estilo y sobre todo, son un ‘must’ de cada temporada. Todavía no tenemos cerrado el ejercicio 2010, pero podemos asegurar que nos mantendremos en las mismas cifras de negocio del año anterior en el mercado exterior, y ésta es muy buena noticia.
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