Cómo mantener los labios siempre húmedos
0:33Tener los labios húmedos es uno de los problemas más comunes y sin embargo siempre existen algunos consejos para poder mantener esa parte de nuestro rostro hidratada.
A veces el factor del clima puede hacer más difícil la labor de hidratar nuestros labios, definitivamente es algo que tenemos que tener en consideración al momento de elegir los productos.
Sin embargo, todo es cuestión de constancia y de usar algunos productos de forma regular sin olvidar por un segundo que los labios son una de las partes más delicadas de nuestro rostro.
A continuación algunos consejos para mantener los labios siempre bien hidratados para que luzcan suaves, sensibles y femeninos.
*
Así como nos protegemos del sol, debemos proteger también nuestros labios. Usar varias veces al día un protector solar para labios que contenga acción humectante. Normalmente vienen en forma de lipstick y además de protegerlos del sol los mantiene humectados. Recuerda que el factor de protección solar no debe ser menor de 17.
*
Para algunos dermatólogos, también se puede hacer uso de la vaselina sólida que no contenga ni olor ni perfume. Esto deberá aplicarse entre cuatro y seis veces durante el día.
*
Un producto natural que se puede usar para mantener humectados los labios es la barra de mantequilla de cacao.
*
No es recomendable mojarse los labios con la propia saliva ya que lo único que esta provoca es lastimar la piel. La saliva contiene enzimas que lo que hacen es ‘digerir’ la superficie de los labios.
De esta manera, para mantener los labios siempre bien humectados basta con poner un poco de atención en ellos y de usar productos para no llegar al punto de sequedad.
0 comentarios