Pestañas postizas para miradas con glamour
0:17Un viejo adagio en el mundo de la moda y la estética asegura que “todo vuelve”. Los peinados, los estilos, los zapatos, los colores, regresan cada cierto tiempo, con un enfoque distinto, pero los mismos.
Una de estas modas que alcanzó su apogeo allá por las décadas de los 60 y los 70 fueron las pestañas postizas. Largas y rígidas, eran el marco obligatorio para aquellas miradas juveniles e impactantes. Más de 30 años más tarde, las pestañas postizas vuelven a ocupar un lugar importante en los estilos más modernos.
Pero en Bellavlog nos preguntamos ¿todas podemos usar pestañas postizas? En realidad dependerá de muchos factores, de los cuales listaremos a continuación algunos. Estos criterios serían los más adecuados para optar por incluir estos accesorios en nuestro set de belleza, pero no son excluyentes. ¿Cuándo debes usar pestañas postizas?
Si no tienes pestañas, o son muy pequeñas o muy claras
Si tienes ojos pequeños y quieres resaltarlos
Para una ocasión especial como puede ser una fiesta importante
Si tienes grandes párpados
En la actualidad el mercado de la estética nos ofrece productos de auténtica calidad: pestañas de pelo natural, de diferente extensión, en casi todos los tonos posibles, con sistemas de adhesión limpios y seguros, de colores estridentes, etc.
Entre los procedimientos que logran resultados más naturales se encuentran aquellos que colocan las pestañas postizas “una por una”. En realidad la colocación no es individual, sino en grupos de 2 o 3 pelos por vez. Su apariencia es muy realista pero conlleva la desventaja de que debe hacerse en un salón de belleza, pues en casa puede resultar algo tedioso o complicado.
También podemos encontrar en las tiendas especializadas pestañas que poseen una base (donde nacen los pelitos) revestidos en cristales Swarosky por ejemplo, o una ancha banda oscura que reemplazará el delineado, en fin, la oferta es mucha y variada.
Recuerda, las pestañas postizas son un complemento ideal para resaltar una mirada, otorgar glamour a un rostro, acentuar la forma de los ojos y como accesorio en eventos especiales. Anímate a encontrar tu propio estilo
0 comentarios