Riley Keogh, la nieta de Elvis Presley, lleva el estilo más rockero a “Lee”
11:44Bajo el lema Unos Lee nunca mienten y las advertencias de que “unos Lee nunca envejecen; unos Lee se lavan sin sudor; unos Lee eres tú”, nos hemos encontrado con esta morenaza de cristalinos y penetrantes ojos azules que, casualmente, es la nieta de Elvis Presley. Riley Keogh saca su lado más rockero y se lanza a la conquista del territorio más denim.
.
Riley Keough se ha convertido, por méritos propios, en la nueva imagen de la firma vaquera Lee. Ataviada con un look total denim, la nieta del Rey del Rock se ha sometido a las órdenes de uno de los fotógrafos más prestigiosos, Terry Richardson quien precisamente se ha inspirado en el espíritu de Elvis Presley para crear esta nueva campaña.
La impresionante modelo ha sabido hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda y es que no es para menos. Lo tiene todo: es joven, guapa y sabe cómo conquistar a la cámara. De hecho, Riley ha tenido la suerte de heredar los bellos rasgos de su madre Lisa Marie y el saber estar y la fuerza sobre las tablas de su abuelo.
Así fue como la joven conquistó a su público en 2004, cuando solo tenía 14 años y se subió por primera vez a una pasarela a desfilar para Dolce & Gabbana. El resto vino rodado. Empezó a acaparar páginas de revistas internacionales y, dos años más tarde, se convirtió en la imagen de la fragancia Miss Dior Cherie, de Christian Dior.
Además, Riley Keough también ha probado suerte en la gran pantalla, interpretando a Marie Currie, hermana gemela de la cantante Cherie Currie en la película The Runaways en la que compartió escenas con Kristen Stewart y Dakota Fanning, según han publicado en ‘¡Hola!’. Sin duda, un trío de infarto
0 comentarios