Consejos para lidiar con una piel seca

10:48

Tener una piel seca puede ser realmente un problema sino sabemos que hacer para cambiar la situación. A veces por descuido podemos olvidar los cuidados que requiere nuestro rostro para mantenerse reluciente, con una piel hidratada. A continuación, algunos consejos naturales para cambiar el aspecto de nuestra piel seca a una piel hidratada.

Mascarilla de cacahuates o maní: con este producto natural la piel seca se tornará en una piel hidratada. Para esto usamos dos cucharadas de cacahuate o maní con una cucharada de miel y una cucharadita de aceite de oliva. Todo debe quedar bien triturado, luego se aplica en el rostro por quince minutos y aclaramos con agua tibia.

Mascarilla de café y cacao: de igual manera, estos productos naturales actúan de forma positiva sobre la piel hidratándola. Podemos preparar cuatro cucharadas de café finamente molido, cuatro cucharadas de polvo de cacao y ocho de leche entera. Combinamos todo hasta tener una textura de masa, se aplica sobre el rostro y el cuello previamente limpiados, dejamos por quince minutos y limpiamos agua tibia.

Mascarilla de banana: las frutas siempre tienen mucho que aportar a la humectación de la piel y la banana no es la excepción. Para esto, usamos medio banano madura y pelado, dos cucharaditas de miel, cuatro cucharadas de agua de rosas y dos cápsula de vitamina E. Mezclamos primero todo menos la vitamina y esta se agrega al final y volvemos a mezclar. Finalmente, aplicamos una capa fina sobre el rostro y cuello durante cinco minutos y se limpia con agua caliente.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts