Cuidados del cabello después del alisado con queratina

0:01

Si queremos tener un pelo liso y bien cuidado durante más tiempo, el mejor modo de lograrlo es mediante el alisado con keratina o alisado brasileño, que, además de alisar el pelo con un look muy natural, le devuelve el brillo, el buen aspecto y la suavidad a tu cabello.

Si queremos lograr que el alisado nos dure más tiempo, y mantener el cabello en las mismas condiciones que cuando salimos de la peluquería, deberemos seguir una pautas de cuidado de nuestro cabello que puedan lograr mantener el alisado durante más tiempo casi como el primer día:

- No te laves el pelo antes de que pasen tres días desde que te hicieron el alisado. Cuanto más tiempo pases sin lavarlo, más se fijará y mejores serán los resultados, pero esto no significa que debas pasar demasiado tiempo sin lavarlo.

- No te hagas ningún peinado complicado después del alisado ni utilices gomas o diademas para sujetar el pelo, ya que estas actividades van a dejar unas marcas en tu pelo alisado que después será imposible eliminar.

- Si quieres teñirte el pelo o hacerte mechas, hazlo antes de realizar el alisado, ya que si lo haces después las cutículas se abren y tu cabello puede dañarse. Si has decidido esperar a teñirte después de alisarte el cabello, recuerda que debes esperar quince días antes de aplicarte el color.

- Lávate el pelo con un champú suave o de PH equilibrado para no dañarlo y así mantener la keratina en el cabello. No te olvides de aplicar el acondicionador y acláralo bien. Después de lavártelo no debes dejarlo mojado, sino secarlo con el secador. En el momento del secado puedes corregir con el cepillo cualquier marca que haya quedado en el alisado.

.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts