Tips para lucir un cabello sano
8:14Se ha dicho que la primera impresión es la que cuenta y a la hora de conocer a alguien, la forma en que tu cabello luce es muy importante.
Tener las raíces desteñidas, las puntas florecidas, el cabello seco u opaco o incluso despeinado puede dar una muy mala impresión.
Es por eso que hoy te damos aquí algunas ideas para aplicar y que tu cabello luzca increible, sea invierno o verano.
Una de las cuestiones que debes tener en cuenta es que si te tiñes el cabello, no debes dejar que tus raíces crezcan demasiado. Para tal debes programarte para acudir a la peluquería o si te tiñes tú sola recordarque debes hacerlo una vez por mes.
Los cabello teñidos son más propensos a resecarse, por lo que debes pensar en cuidados especiales como baños de crema semanales, no lavarlo todos los días pues eso quita la grasitud natural del cabello que hidrata el mismo y por supuesto cuidar tus puntas.
Hay reparadores especiales para las puntas pero por supuesto puedes utilizar algunas técnicas caseras.
Además de lo que ya sabes con respecto al lavado y nutrición de tu cabello debes tener en cuenta otros tips importantes como cepillarlo durante 20 minutos todos los días con un cepillo de cerdas gruesas, masajear tu cabeza al menos una vez por semana. No hace falta ir a un masajista especial puedes pedirle a alguien de tu familia o hacerlo tú misma.
Y por supuesto algo fundamental: cuidado con el estres! las tensiones mentales y emocionales hacen que tu cabello se caiga y se deteriore. Por lo tanto debes buscar un pasatiempo que te relaje y te libere de tensiones molestas.
La alimentación es muy importante para mantener un cabello sano. La avena es un ingrediente que no debe faltar en tu dieta, incluso la puedes consumir en jugos , licuados o tés. Consume muchas frutas. Las mejores frutas para el cabello son el platano, las frutillas y las manzanas.
Poner en práctica estas ideas te darán un cabello más fuerte, sano y hermoso.
0 comentarios