Sabías que con unas pinceladas correctas puedes cambiar la forma de tus labios?
0:07Hay mujeres con bocas pequeñas, otras que no saben cómo hacer para disimularlas, y otras tantas que algo de su parte más sensual de la cara no les agrada. Pero aquí te daremos algunos secretos para decirle basta al disgusto y empezar a sacar lo mejor de ella.
Sabes que no los puedes cambiar por más que quieras pero hay una serie de secretos que los puedes aprovechar para cambiarle la forma a tus labios con el simple hecho de saber cómo maquillarlos.
Por ejemplo hay mujeres que tiene labios bastante grandes y gruesos al estilo Angelina Jolie. Si bien para muchos hombres eso será tu arma de seducción quizás no te sientas a gusto con que primero se vea tu boca antes que nada. Lo que hay que hacer en estos casos es tratar de hacer que parezcan más pequeños. Debes con un lápiz delineador dibujar una línea adentro de la línea natural de tu labio. Evita el gloss porque hacen que tus labios se vean más grandes.
En el caso de que tu boca y labios se vean muy pequeños tienes que hacer lo posible para agrandarlos. Utiliza un delineador y haz el dibujo de tu boca de manera exacta, porque si lo haces por afuera quedarás como payaso. Ponte un color medio en tu boca. No te pases a la hora de maquillarte del tope de las comisuras. Ponle un poco de brillo para que quede de 10.
En el caso de que veas que tus labios se ven partidos, eso es porque lo expones a mucho frío y calor. Debes usar un lápiz labial que no sea muy cremoso para que no se agriete. No apliques brillo y recuerda que si lo que quieres es delinearlo debe ser con un color beige como para no resaltarlo tanto.
0 comentarios