¿Sabías que a pesar de usar anteojos puedes seducir y lucir bella de todas maneras?
0:13A veces nuestra vista no nos acompaña y sí o sí debemos usar anteojos, pero no por eso tenemos que relegar nuestra belleza. Toma nota de estos consejos.
Si bien el uso de lentes de contacto es una de las opciones. Hay muchas mujeres que no pueden utilizarlo porque les hace mal. Por eso hay que tratar de buscar la forma de seducir y vernos como fame fatal usando lentes.
Lo que tienes que tener en cuenta en estos casos es que debes sí o sí acostumbrarte al delineador, ya sea el líquido o el que viene en lápiz. El objetivo de este tipo de cosmético es que puedas destacar tu mirada de manera sexy.
Puedes usar según el color de tus ojos, un delineado de color marrón, negro, celeste, azul, verde. Hay cientos de colores que puedes llevar puesto. Sólo tienes que probártelos y ver cuál es el mejor para ti. Con el delineado lo que haces es además darle un marco a tus ojos.
Tienes que tratar de que este tipo de maquillaje te sirva tanto para el día como para la noche. Quizás lo que puedes hacer es practicar con anterioridad qué colores usar. Para todos los días, es decir, ir a trabajar o asistir a una clase, lo mejor son los colores marrones claros que seguramente destacarán tu miradas. Mientras que para la noche te puedes animar a usar algún tipo de sombrea que esté dentro de los tonos oscuros pero que a su vez te den algo de brillo.
Hoy existen maquillajes que vienen como con destellos de color plateado y esos son ideales para destacar una mirada detrás del anteojo. Sólo prueba cuál te queda mejor y hasta puedes consultarle a la encargada de la perfumería donde compres estos tipos de cosméticos que ella seguro te recomendará el color adecuado hasta combinarlos con el color de tus ojos.
0 comentarios