Consejos para afinar la cintura
0:21Conseguir una cintura delgada que marque nuestra figura y acentúe nuestras curvas no siempre es sencillo, ya que se trata de una de las zonas donde la grasa se acumula con mayor facilidad. Sin embargo, esto no debe desesperarnos, porque el sueño de conseguir una cintura delgada está al alcance de todas.
Lo primero que debemos hacer es cuidar nuestra alimentación, no sólo restringiendo las grasas que comemos para hacerla más ligera e ingerir menos calorías, sino que también deberemos tomar menos a menudo aquellos alimentos que nos provocan hinchazón en el abdomen, como las bebidas gaseosas o los alimentos flatulentos.
Realizar masajes periódicos en esta zona también nos va a ayudar a afinarla, ya que de ese modo estimularemos la circulación y la eliminación de grasas y líquidos retenidos. Deberemos hacerlo al menos cuatro veces por semana y es aconsejable utilizar cremas reductoras cuando lo hagamos, porque de ese modo los efectos serán más visibles. Además, estos masajes te ayudarán a mejorar la digestión y a relajara tu estómago, por lo que te ayudarán a sentirte mejor en tu día a día.
Tomar bebidas como el té rojo también te ayudará a eliminar las grasas que se acumulan en la cintura. Sin embargo, no se trata de ninguna bebida milagrosa, por lo que no debes ingerir grandes cantidades esperando un milagro. Tómate una o dos tazas al día y poco a poco notarás sus efectos.
El ejercicio resulta imprescindible para afinar esta zona. Si te gusta, puedes practicar danza del vientre, que incide sobre todo en la cintura o las caderas, aunque está contraindicada si sufres problemas de columna. Practicar Pilates, montar en bicicleta y realizar ejercicios especialmente diseñados para la cintura, practicados de forma constante, te ayudará a tonificar y a adelgazar la cintura.
.
0 comentarios