Trucos para evitar las arrugas prematuras
0:08Hay muchas causas que pueden hacer que en nuestro rostro aparezcan arrugas prematuras: el medioambiente, factores emocionales, el sol, entre otros.
Pero para cada problema hay una solución. Te enseñamos aquí en Bellavlog qué hacer a fin de que disfrutes de un rostro limpio, firme, terso y sin arrugas.
El colágeno es de gran ayuda a la hora de dar firmeza a la piel del rostro. Ahora bien, la cuestión que surge es cómo aplicarlo y cuáles son los beneficios de este.
Recuerda que tu rostro es tu carta de presentación, por eso es sumamente importante que lo cuides y lo mimes.
Entonces ¿Cómo aplicar este producto?
La aplicación de colágeno puro puede ser vía inyecciones u orales. El procedimiento es sencillo y sin dolor. Si le tienes un poco de miedo a las agujas, lo perderás al saber todos los beneficios que el colágeno le aporta a tu piel.
Este regenera ciertas zonas del rostro, borra las arrugas, regenera los tejidos cutáneos. Es muy bueno para borrar las secuelas del acné, nutre, hidrata y oxigena la piel, en especial cuando esta está deteriorada por malos hábitos de alimentación, el tabaco, el estrés y obviamente, el paso natural del tiempo.
El administrarse colágeno puro no tiene ningún efecto secundario, ya que el colágeno es un producto natural no químico.
Aún así es importante realizar pruebas de tolerancia antes de aplicarse esta sustancia. Siempre es bueno asegurarse qué tipo de piel es la tuya y si no es extremadamente sensible.
Recuerda que no debes administrarte el colágeno tú sola sino que acude a un especialista. Él sabrá cómo y cuanto colágeno puro aplicarte.
Luego de este sencillo procedimiento tu piel quedará radiante. Los beneficios de aplicarse colágeno puede durar hasta seis meses y si acompañas este tratamiento con un alto consumo de frutas y verduras, tu piel estará radiante sin importar tu edad.
0 comentarios