Maquillaje de Navidad

0:43

Te ayudamos a estar hermosa en la fiesta de Navidad! Ya te mostramos las últimas tendencias de moda para esta celebración. Ahora es el turno de enseñarte las novedades respecto a otro elemento clave en todo look femenino: el maquillaje de Navidad
Esta temporada navideña reina el color rojo, sobre todo en sus versiones más oscuras, y el maquillaje de ojos profundo, ambos estilos ideales para usar durante la noche.
Las siguientes ideas de maquillaje para Navidad  sirven para todas las mujeres y puedes aplicarlas cualquiera sea el look que hayas elegido para esa noche. Los expertos en maquillaje nos enseñan estas últimas tendencias:

Maquillaje de Navidad 2011 smokey eyes.jpgSmokey eyes

Este estilo de maquillaje es uno de nuestros preferidos. Si no lo habías probado antes, la noche de Navidad 2011 es la ocasión perfecta para lucirlo. Debes aplicar sombras de color oscuro (de negro a gris) directamente sobre tus párpados y difuminar prolijamente con tus dedos. Aplica delineador negro sobre ambas líneas donde nacen las pestañas y dos capas de máscara.

Maquillaje de Navidad 2011 labios rojos.jpgLabios rojos

El rojo es uno de los colores que simbolizan la Navidad... ¡No podemos dejarlo afuera de nuestro maquillaje! Elige entre los tonos carmesí o, si te animas, al rojo-bordó o rojo-. Puedes complementarlo con la aplicación de un suave delineador de labios para crear un efecto curva muy sexy.

Mucha máscara

Maquillaje de Navidad 2011 mascara.jpgEl maquillaje de ojos cambia por completo cuando aplicamos máscara de pestañas; este elemento de maquillaje marca una gran diferencia una vez que aplicamos las sombras. Esta noche navideña no te olvides de aplicarte dos capas de máscara de pestañas, pero antes hazte un rizado de pestañas para que luzcan hermosamente arqueadas y voluminosas.

Ojos poderosos

Maquillaje de Navidad 2011 ojos poderosos.jpgEste truco es dirigido para las chicas con ojos pequeños, pues ayudará a agrandarlos y destacarlos. Debes utilizar sombras de ojos de colores pálidos y evitar los colores oscuros, tampoco debes utilizar colores similares al color de tus ojos para no opacar la mirada. Los recomendados son lilas y ciruelas para ojos azules o verdes; y la gama suave de oro y cobre para los ojos marrones.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts