¡Renueva tu ropero esta temporada!

0:56

Sabe que todo cambio de temporada requiere revisar nuestra imagen para afrontarla con ganas y renovar fuerzas.

Necesitamos una inyección de adrenalina porque el verano está a la vuelta de la esquina y estamos ansiosas por lucir palmito ligeritas de ropa.

En esta línea, nuestra Lenceria para mujer es la primera en incorporar nuevas prendas al catálogo para dar un toque primaveral a tus diseños lenceros.

Amplía tu gama de color…

sofisticado-body-de-microtul-y-tul-bordado-con-flores-y-ligueros-rojos-con-piedra-y-plumas-rojasEntre las tonalidades de moda en Lenceria para mujer destacamos el rojo, pura sensualidad y excitación, y lo utilizamos como base de los conjuntos y picardías.

El azul eléctrico, el fucsia y el tono ciruela son otras de las novedades que encontrarás en la nueva línea que se ofrecen en esta temporada

Detalles florales, ribetes y transparencias participan en el juego del destape que tanto apetece en estas fechas.

La intimidad se viste de negro pero…

La Lenceria para mujer la colección de primavera también mantiene el negro, el color de la seducción y el misterio, como protagonista. Sin embargo, esta temporada incorpora detalles en tonos más vivos que llenarán de luz nuestro dormitorio.

Las marcas de lencería aseguran que el blanco, los encajes y las transparencias se renuevan para arrasar y seguir ostentando el trono junto con los nuevos colores estivales.

.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts