Maquillaje para ojos especiales

0:48

Se comenta que los ojos son las puertas del alma. Trucos de maquillaje para ojos chicos, saltones, separados, muy juntos etc. Aprende algunos trucos para darle impacto a tu mirada. Continua abajo:

Con el maquillaje de ojos puedes modificar algunas características de tu rostro sin mucho esfuerzo y en menos de lo que canta un gallo.

Maquillaje para ojos caídos

Para lograr un levantamiento en tus ojos puedes delinear a lo largo de la línea de tus pestañas ascendiendo un poco la línea en las esquinas exteriores. Para lograr un look más suave puedes difuminar la línea o aplicar sombra sobre esta. La aplicación de la sombra siempre debe de ser de forma ascendente.

Maquillaje para ojos juntos
Para crear la ilusión que los ojos estén mas separados puedes aplicar una sombra clara desde la esquina interna hasta llegar al iris y una sombra oscura desde el iris hasta la esquina externa.

Maquillaje para ojos hundidos o saltones
Las sombras claras los acercan y las sombras oscuras los alejan. Para acércalos usa un tono claro de sombras desde las pestañas hasta las cejas. Para alejarlos usa una sombra oscura y si es necesario difumina el color hacia la parte mas abultada, eso creara un efecto de menos prominencia.

Maquillaje para ojos achinados
Riza las pestañas para lograr que los ojos se miren mas abiertos y expresivos. Después de rizarlas aplica rimel en la parte central de las pestañas y ve en diagonal hacia la esquina externa del ojo.

Maquillaje para ojos separados
Para crear la ilusión que tus ojos estén más cercanos debes realizar lo contrario que con los ojos que están juntos. Aplique la sombra con mayor potencia en la esquina interior del ojo y medida se acerca a la esquina exterior que se vaya haciendo más débil la potencia de la sombra.

Cejas y pestañas
Las cejas delineadas enmarcan tu mirada. No tienes que llevarlas finas pero trata de tenerlas parejas y no dejes que los vellitos se vean muy abultados o largos. Lee mas sobre: depilar cejas

Pestañas claras
Un complicación común en las rubias. Las puedes teñir o puedes utilizar un rimel color marrón o negro, dependiendo que tan oscuras quieras tus pestañas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts