Cómo lucir un maquillaje perfecto
0:04![]() |
Todas queremos lucir un maquillaje perfecto cada mañana, para conseguirlo el truco consiste en preparar la piel antes de su aplicación. Te damos cuatro sencillos pasos con los que podrás conseguir el mejor resultado, así lucirás una piel impecable muy natural.
Lo primero que debes hacer es una limpieza en profundidad. Para ello elige bien el producto para limpiar la piel, en el caso que tengas una dermis sensible lo recomendable es no utilizar productos que contengan ácido glicólico o hidroxilo, ya que te podrían producir enrojecimiento e irritación. Lo ideal es buscar uno que tenga un pH neutro.
Con esto conseguirás eliminar las células muertas, principales responsables que el maquillaje no quede suave. Cuando termines con la exfoliación verás que te quedará una piel mucho más tersa.
Seguidamente ya puedes aplicar sérum, fundamental para nutrir de vitaminas y minerales el rostro. Al tenre los poros abiertos por la exfoliación anterior, estas cremitas te permitirán recuperar la vitalidad de la piel. Los sérums más aconsejables son los que llevan vitamina C para dar suavidad, los de hialuronato de sodio son perfectos para sellar o los de hierbas porque reafirman e hidratan retrasando el envejecimiento.
Finalmente, ya nos queda aplicar una buena crema hidratante que proporcione una piel uniforme para poder maquillarnos a nuestro estilo.
0 comentarios