Lacoste hace del “Unconventional Chicç” su bandera para esta primavera

0:20

Lacoste quiere hacer un lavado de imagen y renovar su firma para hacerla mucho más asequible para todo el mundo. Para ello, han querido contar con la presencia de uno de los vascos más guapos de nuestro país como imagen de la nueva campaña para la temporada Primavera-Verano 2011.

Bajo el lema Unconventional Chic,Lacoste ha lanzado varias imágenes publicitarias protagonizadas por los modelos Anja Rubik, Liya Kebede, el español Jon Kortajarena y Noah Mills, luciendo un sencillo polo, prenda it de la marca, en color blanco sobre un sofisticado traje de noche.

“Estamos demostrando que se puede ser elegante de una manera diferente, no sólo cuando se está vestido para una fiesta o para la oficina”, explica Christophe Chenut, uno de los responsables de la campaña que, junto a los magníficos fotógrafos Mert and Marcus, han hecho posible una nueva línea creativa de Lacoste.

De esta forma, las diferentes imágenes de los cuatro modelos, que ponen el toque de glamour en esta sorprendente campaña combinadran el clásico “Lacoste” con faldas de lentejuelas y elegantes trajes de chaqueta.

Mas detalles Showmoda


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts