11:02

La Dieta Metabólica es una dieta para perder peso que cuenta con muchos seguidores en todas partes del mundo. Está diseñada para que en siete días las personas incrementen su metabolismo, lo cual se logra ingiriendo determinadas cantidades de alimento en momentos específicos.

El metabolismo es el mecanismo que controla el peso y la salud de cada persona. Quienes lleven a cabo la dieta metabólica deberán evitar la práctica de actividades extremas mientras siguen este plan alimentario, ya que la dieta proporciona pocas calorías.

La dieta metabólica ofrece una solución alimenticia permanente y de por vida, enfocada en la fuente del problema. No es un recetario, sino una forma de comer.

Para evitar problemas, no realice la dieta Metabólica por periodos mayores a los recomendados.

¿En qué se basa la dieta Metabólica ?

La dieta Metabólica destaca por encima de muchas otras dietas de adelgazamiento porque consiste en un plan alimenticio basado en tres puntos importantes:

1) En el metabolismo (sea éste rápido, mixto o lento)
2) El papel que desempeña la glándula dominante (adrenal, gonadal, tiroides o pituitaria)
3) La constitución física y los diferentes antojos que la persona pueda tener a lo largo del día.

La dieta Metabólica se enfoca en la fuente del problema que ha originado el sobrepeso u obesidad, identificando y teniendo en cuenta las diferentes características individuales propias de cada persona. Así como cada individuo reacciona de manera diferente a un mismo medicamento, cada persona necesita una cantidad diferente de grasa, carbohidratos y proteínas.

Al conocer tu tipo metabólico perderás grasa, sabrás la cantidad de comida que tu cuerpo necesita diariamente y desarrollarás un hábito alimenticio saludable y duradero.

Principales beneficios de la Dieta Metabólica

Entre los principales beneficios que ofrece la Dieta Metabólica tenemos:

• Permite bajar de peso
• Reduce la sensación de hambre
• Aumenta tus niveles de energía
• Elimina los antojos
• Mejora tu estado de ánimo
• Te ayuda a comer en restaurantes sin sentirte culpable
• Elimina las dietas que te matan de hambre.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts