Los hábitos que debilitan tu cabello

0:09

te enumeramos aquí las malas costumbres que debes abandonar ya para que tu cabello luzca perfecto.

Secarse con fuerza: pasar la toalla frenéticamente sobre el pelo mojado para secarlo lo arranca fácilmente. Conviene presionar la toalla y dejarla absorber el agua sin moverla sobre el cuero cabelludo.
Tratamientos con calor: los baños de crema con calor y el secado con aire caliente dañan los folículos, provocan debilitamiento y caída. Evita usar secador o mantenelo a una distancia prudente y movelo en círculos, para que no se concentre el aire en una única zona.
El uso de algunos peines y cepillos: los peines de plástico de dientes muy juntos y puntiagudos y los cepillos duros raspan el cuero cabelludo y arrancan los pelos enredados. Evítalos.
Atarse el cabello: las “colitas”, “gomitas” y hebillas producen una caída de cabello denominada “alopecia por tracción”. Reducíel tiempo que llevas el pelo atado.
Determinados peinados: evita los que requieren demasiado del peine o del tironeo del pelo para dejarlo en una posición o con una caída predilecta. Es mejor que el pelo caiga naturalmente desde la dirección en la que crece.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts