Ten un cuerpo infartante sin salir de tu casa
13:20Para tener un cuerpo infartante no debes esperar un mes antes que llegue el verano. Mucho antes, puedes empezar a ejercitarte en tu propia casa, de modo que cuando llegue el momento de ponerte la bikini todos queden admirados con tu cuerpo.
Una buena idea para hacerlo es utilizar bicicletas fijas o cintas y hacer ejercicios en casa. ¿Difícil? Aquì te mostramos que no.
Quizá tú eres una mujer hiperocupada. trabajas en la oficina todo el día y cuando llegas a casa no tienes aliento para bañarte, ponerte la ropa del gym, salir, volver, bañarte de nuevo y seguir con la rutina.
O tal vez, eres una de esas personas que prefieren no estar atadas a un gimnasio ya que difícilmente puedas cumplir. La mayoría de nosotras pagamos el gimnasio y solo vamos la primer semana.
Poreso tener una bici fija en casa o una cinta para correr es ideal. Puedes usarlo cuando quieras, vestirte como quieras (si quieres correr en ropa interior puedes hacerlo), y los resultados son increibles, ya que estarás ejercitando todos los días o al menos con más frecuencia que si fueras al gimnasio y verás los resultados pronto.
Las cintas son fabulosas para endurecer las piernas, las caderas, los gluteos. Además muchas de ellas pueden medir la cantidad de calorías quemadas lo que aumentará tu deseo de seguir ya que te dará un sentimiento de logro.
Las bicicletas fijas te ayudarán a trabajar tu abdomen, tus piernas y caderas. Es más, si pones a todo volúmen un tipo de música rápido que te inyecte un poco de energía podrás hacer spinning, y eso te lo puedo garantizar es lo mejor para bajar de peso.
Hacer estos ejercicios no es nada aburrido. Mientras estás en la bici puedes leer, hablar por telefóno o mirar la TV y lo mejor de todo es que en poco tiempo verás que tu cuerpo tiene la forma que tú deseabas.
0 comentarios