TFD, lo nuevo en tratamiento para várices

0:03

El sedentarismo excesivo, la falta de actividad física, el sometimiento a largas horas de pie por motivos laborales, la mala alimentación, el uso de tacones altos, y – por qué negarlo – un componente genético, pueden provocar en nuestra piernas la aparición de las temidas várices. Más allá de su connotación circulatoria y algunas cuestiones orgánicas que un flebólogo especializado podrá atender, existe además un impacto estético que hace que muchas mujeres, después de cierta edad, comencemos a ocultar nuestras piernas.

En la actualidad existe un importante abanico de opciones, algunas muy simples y otras más drásticas, para erradicar, o al menos atenuar visiblemente, las várices y “arañitas” o pequeñas ramificaciones venosas. Desde Bellavlog vamos a contarte lo último y más novedoso en tratamientos para várices: la TFD, que de manera simple e indolora puede ayudarnos a deshacernos de estas afecciones para siempre.

Su nombre es Terapia Fotodinámica de Várices y está basada en la utilización del láser para reducir o desaparecer várices de distinta intensidad. Sin embargo la novedad de la TFD reside en la utilización combinada de láser y polidocanol, una sustancia que permite el aprovechamiento de la luz láser emitida en cada aplicación en hasta un 90% mejorando considerablemente la utilización del 30% que puede provocar sólo la aplicación de láser.

Los resultados son casi inmediatos y en un par de sesiones las piernas lucen como nuevas: descansadas, sin várices, con las arañitas casi imperceptibles que en sesiones sucesivas (sólo se requieren 3 sesiones en total) irán borrándose paulatinamente. No se requiere anestesia y el tratamiento es completamente ambulatorio, es decir que la paciente sale caminando inmediatamente concluida la sesión de TFD.

De esta manera la tecnología se pone al servicio de la estética y la salud contribuyendo a lograr resultados más eficaces, duraderos, indoloros y simples.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts