¿Cómo hacer para que mi cara también haga ejercicios?

0:17

No hace falta ir al gimnasio para este tipo de actividad. Es decir con unos simples pases maestros con nuestros dedos por el rosto lograremos una cara cuidada, relajada y muy fresca, que es lo más importante.

Con este tipo de ejercicio lo que lograrás no sólo es una cara refrescada y natural al 100 por ciento sino que además evitarás el avance y la formación de nuevas arrugas.

Una vez que haces estos tipos de ejercicios a diario notarás que los resultados serán evidentes y será la forma más natural de que tus músculos de la cara se acomoden en los lugares correctos y evitar dar la sensación de estar viejas.

Los puedes hacer tanto minutos antes de irte a dormir o apenas te levantas por la mañana. Son sólo diez minutos por día para que tu rostro recupere la frescura de tus 20 años.

Comencemos por las mejillas: debes cerrar tu boca y empezar a llenar tus mejillas de aire como s fueras a soplar y largar de a poco de aire y luego con la lengua recorrerlas de un lado y del otro. Eso hacerlo unas 15 veces.

Luego para los párpados debes hacer una rotación de tus ojos hacia todos los lados eso lo realizas unas 20 veces. Descansas y lo repites tres veces más.

Para tener un cuello y unas mejillas de 10 lo que debes hacer es inspirar por la boca mantenla cerrada por el lapso de cinco segundos y que tus mejillas queden infladas. Luego sueltas lentamente el aire y lo repites unas 12 veces.

Para la tan famosa y conocida papada también hay una solución y lo que debes hacer es con la mano derecha bien abierta y con la ayuda de tus dedos índices y pulgares forma una L y estiras la papada hacia atrás y hacia el lado del cuello. Eso lo debes hacer mínimo unas 10 veces. Luego que terminas con una esponja fría la pasas por todo el sector frontal de cuello, incluida la papada.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts