¿Cómo puedo limpiar mis pestañas postizas para poder usarla más de una vez?

0:23

Muchas mujeres se compran pestañas para lucir más bellas y si bien hay algunas económicas, hay otras que no lo son. Tanto una como las otras deben ser limpiadas para poder usarlas una vez más y no tener que andar comprando cada vez que te las quieras poner.

Hay chicas que tienen pestañas muy pequeñitas y por más que se pongan gran cantidad de rimel siempre quedan mal porque no tienen volumen. Puedes darle a tu mirada un look dramático y sofisticado con la aplicación.

Aprender a colocarse pestañas postizas es complicado. Sólo es cuestión de práctica. Lo que te recomendamos es que te las pruebes un par de veces en tu casa para evitar inconvenientes a la hora de colocártelas. Por ejemplo puede ser que te pongas el pegamento y sin querer se haya pasado de lado y cuando la aplicas se te queda pegada en el dedo, o te queda una gran capa de pegamento ente la postiza y tu pestañas natural o simplemente te ha quedado como un grumo de rimel.

A la hora de limpiarla y luzcan como nuevas tienes que seguir una serie de pasos. Verás que se notarán como nuevas.

Debes poner en una botellita una cucharita de jabón líquido y le agregas ¼ de taza de agua tibia. Luego debes agitar muy bien el frasquito y pones esa agua jabonosa en un recipiente pequeño.

Luego pon las pestañas que ya has utilizado en el recipiente y las dejas por un lapso de 30 segundos hasta que se limpien. Debes remover las pestañas con los dedos para sacarle todo tipo de maquillaje o pegamento. En caso de que cuando las saque de allí aún tenga residuos de pegamento entonces lávalas con agua corriente hasta que salga completamente libre de jabón.

Luego ponlas en un papel secante para que absorba todo el agua y así usarlas una vez más. Déjalas un tiempo afuera para que el mismo aire las seque por completo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts