¿Sabías que si sigues al pie de la letra una serie de rutinas la belleza siempre estará contigo?
0:08Los tiempos acotados que tenemos a raíz de la familia, los hijos, el trabajo, el estudio hacen que no nos ocupemos de nosotros y nuestro cuerpo eso lo siente. Por eso es que te tienes que tomar unos minutos para ti y amarte para verte bella.
Debe adquirir hábitos referidos al cuidado de la piel y el cabello que tiene que ser tu ritual de cada día di quieres lucir con una belleza natural por más años. Las cosas que debes hacer no te demandarán mucho tiempo y recuerda que si tú estás bien, las cosas las miras desde otra perspectiva.
Por ejemplo una de las cosas que debes hacer siempre antes de irte a dormir es desmaquillarte. Quitarte la pintura con la que has andado todo el día para que a la hora de descansar tu piel también lo haga sin ningún impedimento. En caso de que no te hayas maquillado por la mañana, igualmente pásate una crema limpiadora porque el trajín de todos los días hace que nuestro cutis observa la suciedad que hay en el ambiente y mira que cuando te pases el algodón con el desmaquillante observarás que tu rostro estaba sucio de todas formas.
Tu cabello es otra de las cosas que necesitas cuidar y mucho para verte bien. Él, al igual que tu cutis requiere de cuidados necesarios que debes darle a diario. Debes utilizar el shampoo y el acondicionador que tu pelo necesita y al menos una vez al mes, puede ser durante un fin de semana, tómate tu tiempo para hacerte un baño de crema.
Luego antes de acostarte, aplícate una crema en todo tu cuerpo para hidratarla y darle más vitalidad a la misma. Puedes ir a tu perfumería amiga y allí según el tipo de piel que tengas te recomendaran un tipo de crema para cada mujer.
Recuerda que las manos y los pies también son parte de tu cuerpo y si bien te harán perder un poco más de tiempo es importante que los cuides. No te olvides que si tú estás bien, tu vida será mejor.
0 comentarios