¿Cómo puedes hacerte un maquillaje de noche con muchísimo glamour?
0:03Este maquillaje que te vamos a mostrar es espectacular para que realmente te luzcas en el lugar que vayas, ya sea una fiesta, una reunión con amigas o por qué no a una cita con el hombre de tus sueños.
La idea es que utilices los tonos violeta, gris y turquesa. Si bien estos tonos no son los que más usamos más que nada combinándolos aquí conocerás que los tres juntos quedan muy bien. Notarás que si están correctamente integrados lograrás un look impactante. Además recuerda que no todo es el maquillaje, sino que te debes vestir acorde a lo que vayas a maquillar.
Toma nota de los siguientes pasos:
1- Como siempre debes preparar la piel y para eso la tienes que limpiar y humectarla por completo. Esto te permitirá que te dure mucho más el maquillaje
2- Luego debes aplicarte el infaltable corrector para ponerlo en las áreas que comprenden las ojeras y el párpado móvil así unificarás el color y verás que te permitirá lograr un excelente acabado de las sombras. También no te olvides de colocártelo en las comisuras de la boca y nariz.
3- Paso siguiente toma una base satinada que tenga destellos de pigmentos en tonos amarillo o dorados, aplícatelo con una esponja o pincel. Pero suavemente para que no se te corra el corrector. Luego ponte polvo satinado como fijador para no sacarle el brillo.
4- Aplícate una sombra clara pero a su vez luminosa, que si quieres hasta te puedes animar a los brillos, en todo el párpado y también por debajo de las cejas. Paso seguido colócate la sombra turquesa desde el nacimiento del ojo hasta llegar a la mitad. Debes hacerlo varias veces a este paso hasta que te tome el color que estás buscando para destacarte. Luego va la sombra violeta o color uva desde la mitad del ojo para el lado de afuera hasta completar todo el parpado móvil con dos colores. Tienes que integrar muy bien la unión para que sea imperceptible cuando se juntan ambos tonos.
5- Luego marca la profundidad con el uso de la sombra gris con el ojo abierto mirando hacia el frente y debes apoyar el pincel en el borde externo del ojo. Hazlo con movimientos circulares hacia el pliegue del párpado.
6- Luego hazte un delineado con un lápiz negro sobre la parte superior e inferior del ojo y trata de esfumar con algún tono gris.
7- Colócate la máscara de pestañas para que dé el toque final.
8- Colócate rubor en color rosa en los pómulos.
9- Por último tienes que delinear la boca con algún tono neutro, píntatelos y colócate gloss.
0 comentarios