Consejos para un maquillaje de noche

0:07

Una de las cosas más importantes a la hora de maquillarnos es tomar en cuenta la luz de exposición. Por esta razón, dependiendo de si vamos a un evento de día o si lo hacemos de noche, variará la intensidad del maquillaje y los colores que escojamos usar.

Si vamos a un evento de noche lo más probable es que estemos ante la exposición de la luz artificial, por lo que debemos tener en cuenta que los colores que usemos serán opacados. En este sentido, la elección de colores y tonos de colores que usemos para nuestro maquillaje nocturno resultará crucial para causar impacto o simplemente pasar desapercibida. De esta manera, debemos elegir colores oscuros y de texturas brillantes para poder conseguir que el maquillaje realmente realce nuestro rostro y logre darnos ese look glamoroso que tanto buscamos.Otro consejo importante es usar los brillos translúcidos, ya que estos se acoplan bien a la luz artificial y hacen que nuestra piel se bastante atractiva.

Asimismo, el color más recomendado es el oro, tanto para maquillaje como para el vestuario. Como ya dijimos anteriormente, siempre debemos tener en cuenta que la luz es la que dará el resultado final al look que deseemos llevar, así que, en la medida de lo posible, debemos tratar de probar nuestro maquillaje a la luz artificial y hacer todo por aprovecharla a nuestro favor.

A diferencia del maquillaje para el día, donde buscaremos colores más naturales, de textura fina y que se acoplen sin exceso a la luz natural, un maquillaje de noche debe imponerse con colores que no disminuyen en intensidad ante la luz artificial.

No olvidemos entonces que el maquillaje es nuestra mejor carta de presentación, así que debemos procurar resaltar nuestro rostro con los colores adecuados para cada momento del día. Si encontramos el punto de equilibrio, lograremos lucir radiantes y sofisticadas en toda ocasión. Sigue nuestros consejos y no pasarás desapercibida en tus eventos nocturnos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts