Cómo tener unos brazos impactantes

0:18

Los brazos es una de las partes del cuerpo que quizá no les prestemos tanta atención y sin embargo dicen mucho sobre nosotras.

Tener unos brazos fuertes, torneados y con una piel suave y exfoliada hará que nos sintamos más bellas y con una mejor autoestima.

Por eso, aquí te mostramos lo que puedes hacer para tener brazos firmes, bellos e impactantes.

trans Cómo tener unos brazos impactantes

Uno de los aspectos del cuidado de brazos que no debemos olvidar es hacer ejercicios. No es necesario dedicar muchas horas al gimnasio pero hacer algunos ejercicios básicos en casa con pesas ligeras hará una gran diferencia.

Incluso estos ejercicios pueden hacerse mientras ves la televisión lo que hará que no te insuma mucho tiempo.

Con respecto a la piel de los brazos, la mejor técnica casera es hidratarlos con yogurt. Nada mejor que esta deliciosa bebida para hacer que la piel de tus brazos y en especial la de tus codos quede lisa, fresca e hidratada.

Luego de colocarte yogurt en los brazos y dejarlo actuar por 10 minutos puedes colocarte cualquier crema hidratante que tengas en casa para dejar la piel aún más suave. Un tipo extra: antes de pasarte el yogurt y la crema, moja tus brazos con agua tibia para ablandar la piel.

Si ha llegado el verano, debes extremar los cuidados en tus brazos ya que suelen ser la primer parte del cuerpo que se quema más.

Es por eso que un buen bronceador aplicado en los brazos y siempre tratando de evitar las horas en las que el sol está más fuerte, hará que tus brazos esten protegidos y cuidados y por ende más bellos.

Asi que recuerda las tres claves para unos brazos más bellos: ejercicios, hidratación y protección solar. Con estas tres ideas en mente, podrás tener unos brazos impactantes que realcen con el resto de tu figura. Sea invierno o verano podrás disfrutar de tener brazos torneados, firmes, bronceados y bellos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts