Cómo me maquillo si las pecas son mi perdición
0:05Hay mujeres demasiados blancas, otras muy morenas, otras de piel trigueña y algunas con varias pecas. Que dicho sea de paso a muchas de este último grupo les cuesta encontrar la forma de maquillarse para que esas pecas no sean las estrellas de la noche en una cita.
Como no podemos ir en contra de nuestra naturaleza entonces tenemos que adaptarnos a ella y buscar la manera más adecuada de que podamos maquillarnos y vernos lindas sin ningún tipo de impedimento. Por eso aquí conocerás la manera de maquillarte y buscar lo que realmente quieres.
Más en esta época del año cuando nos ponemos un poco al sola las pecas parecen que brotan pero desde acá te damos alguna solución. Tienes que elegir una base que sea pura y muy humectante para que aunque no lo creas con el tiempo de uso las pecas irán apagándose hasta ser casi imperceptibles. El corrector es otro de los productos que puedas usar pero no abuses de esto, mejor opta por la base que es lo más recomendable.
Trata de no aplicarte rubor que te den mucho brillo a las pecas porque se notarán y logras el efecto contrario. En cuanto a los tonos de rubor elije los melocotón, duraznos que quedan muy bien.
Para la hora de maquillarte los ojos elije los humos porque te quedará mucho mejor. Nunca te atrevas a usar el marrón porque eso sí que no queda bien. Trata de combinar las sombras con colores grises negros y tonos bien claros como el rosa o el celeste o el verde agua. Por último recuerda que el rimel es la frutilla del postre un tono bien negro es el ideal.
En cuanto al sector de labios los tonos ciruelas son ideales para la boca. No te pongas nunca un rosa clarito porque las pecas salen aún más a la luz si haces eso.
0 comentarios