David Beckham ya rompe corazones con H&M
0:05H&M está preparando una nueva razón para que no te pierdas la Super Bowl XLVI. El éxito de la colección firmada por el futbolista es total y de nuevo la marca de ropa demuestra su buen hacer a la hora de firmar acuerdos de altura.
El 5 de febrero, durante el segundo cuarto del partido, H&M lanzará los 30 primeros segundos del anuncio que protagoniza David Beckham para patrocinar su colección de ropa interior.
"Estamos asustadísimos con esta campaña y entusiasmados con la idea de cautivar a los asistentes a la Super Bowl de este año, el escenario más grande para presentar nuestro anuncio", declaró en un comunicadoSteve Lubomski, director de Márketing para Norte América de la cadena sueca.
La línea que el futbolista ha creado y para la que él mismo es imagen incluye calzoncillos, boxers, camisetas, pijamas y calzones largos para el hombre y llegará a las tiendas H&M el 2 de febrero.
"La ropa interior son completamente diseños míos y son cosas que a mi me gusta llevar", explicó Beckham al periódico The Sun. "A veces me las pongo para dormir, son súper chulos", terminó diciendo.
Campaña de la colección #underwear primavera verano 2012 de H&M
Información de la campaña
Ad Campaign: H&M Bodywear
Season: Spring Summer 2012
Models:
Photographer:
0 comentarios