Ventajas del maquillaje aerógrafo

0:00

Aunque no sea muy conocido, el maquillaje aerógrafo (o airbush) ha sido utilizado en la industria cinematográfica y en el teatro desde hace muchos años. Hoy en día, esta técnica está más de moda que nunca gracias, entre otras cosas, al avance en la tecnología.

Actualmente, el airbush está causando furor entre las más famosas y no solo para sus obras o películas. El motivo es que esta técnica de maquillaje consigue un acabado perfecto, muy preciso y de larga duración. Conoce las ventajes del airbush a cotinuación.

La técnica del aerógrafo consiste en la utilización de pigmentos diminutos que se aplican con un pulverizador. Este tipo de maquillaje tiene varias ventajas. Una de ellas es que es muy higiénica, ya que ningún utensilio de los utilizados toca la piel.

Como ya hemos comentado anteriormente, se consigue un acabado prácticamente perfecto, gracias a que las partículas son tan pequeñas que el producto se aplica de una forma correcta y uniforme. Esto también hace que la cobertura sea muy buena. Como el acabado es regular, uniforme y suave, se consigue un efecto verdaderamente natural.

Una de las ventajas más interesantes es su larga duración. Este tipo de maquillaje puede aguantar intacto unas 24 horas, debido al método de aplicación y a la absorción del producto en la piel.

Por último, esta técnica puede utilizarse en todo el cuerpo. Además, también se puede aplicar autobronceador para conseguir un acabado sin líneas y uniforme.
Como curiosidad, una de las primeras veces en aplicarse fue en la película Ben Hur en el año 1922, como método para maquillar a varios actores de una manera rápida. Durante la década de los 70 se volvió mucho más popular. Actualmente, además de entre las celebrities, también está muy de moda entre las novias que quieren estar espectaculares el día de su boda.
.     

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts