Protege tu piel del envejecimiento

0:00

Cremas con fórmulas avanzadas que reducen visiblemente arrugas y manchas en la piel, ocasionadas por la edad, el estrés, la contaminación y el sol

La línea de cremas antiedad POND'S® Age Miracle reduce visiblemente las arrugas y manchas de la piel ocasionadas por la edad en tan sólo siete días, comprobado clínicamente.

POND'S® Age Miracle Crema de Día SPF 15 contiene el complejo avanzado CLA 4 que mejora la producción de células nuevas mientras su factor de protección solar protege la piel de las principales causas del envejecimiento tales como la contaminación, los rayos del sol y el estrés.

Los diversos estudios realizados por la marca POND'S® revelaron de forma contundente que la tecnología CLA4 ha encontrado la armonía entre los resultados seguros e inmediatos en la piel y las necesidades de las mujeres alrededor del mundo

Otra de las presentaciones de esta línea en la crema POND'S® Age Miracle de Día con Dosificador SPF 15 es mucho más sencilla la aplicación del producto para así mantener una piel firme, joven y radiante.

POND'S® Age Miracle Crema de Noche trabaja durante las horas de descanso para combatir el envejecimiento mientras se duerme. Su fórmula avanzada mejora la producción de células nuevas.

Para reducir las arrugas más marcadas, POND'S® lanza el nuevo Concentrado Restaurador que combina lo último en activos CLA + AHA + Pro Retinol + Acelerador de Retinol para un efectivo cuidado de la piel.

El éxito de este producto surge del descubrimiento de los aceleradores de Retinol que tienen la habilidad de incrementar la actividad de este activo sin necesidad de utilizar concentraciones que irriten la piel.

Los científicos e investigadores de la marca POND'S® han conseguido optimizar el uso del Retinol en formulaciones cosméticas que evitan utilizar concentraciones muy altas que solo los médicos pudieran recomendar.

Los ojos, quienes están cubiertos por la piel más delicada del rostro, también son protegidos por POND´S® Age Miracle. La nueva Crema Dual para Ojos UV tiene una fórmula con protectores solares que combate los signos de la edad en áreas específicas alrededor de los ojos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts